Invitan a aprovechar Descuento en Predial.

El programa anual de Pago de Predial está por concluir, con descuento del 8% durante febrero, para la ciudadanía en general.

Ernestina Hernández Guzmán, Tesorera Municipal, invitó a la ciudadanía a aprovechar el descuento durante este mes, beneficio que concluirá el viernes 28 de febrero, además, recordó que la meta para 2020 es de 270 millones de pesos.

“Invito a la ciudadanía que continúen apoyándonos, contribuyendo con el Municipio, ya que en febrero hay un descuento del 8% que todavía es bueno y va directamente a descontarse del impuesto”, enfatizó.

El pago se puede realizar en los módulos del edificio Hidalgo 77, en horarios de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, en instituciones bancarias como Banamex, Banorte, HSBC, Santander y en tiendas comerciales como Plaza Jacarandas, San Roque, Mega Comercial y Plaza Cibeles en horarios de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

El recurso recaudado será invertido en obras y servicios para la ciudadanía, tales como urbanización de calles, compra de equipo para el fortalecimiento de la seguridad pública, salud, fortalecimiento de programas sociales, educación, entre otros.

Las personas que presentan adeudos anteriores pueden acudir al Centro de Gobierno para conocer su estado de cuenta a fin de disminuir su adeudo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s