Celebrará Irapuato 473 Aniversario de Fundación.

Este sábado 15 de febrero se llevarán a cabo los festejos del 473 aniversario de la fundación del municipio, con una serie de actividades para la ciudadanía en general, con las que se busca crear identidad y orgullo entre la población.

Las actividades darán inicio en punto de las 9 de la mañana, con la Guardia de Honor y colocación de una ofrenda floral por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno, en honor a ‘Tata’ Vasco de Quiroga, ubicado en la explanada del Templo del Hospitalito.

Corporaciones como el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Municipal y Tránsito participarán en el desfile conmemorativo que recorrerá las calles del primer cuadro de la ciudad y partirá en punto de las 9:30 de la mañana de la calle Ramón Barreto de Tábora.

El desfile continuará por la calle Revolución, Ramón Corona, Álvaro Obregón, Manuel Doblado hasta la calle Revolución esquina con Manuel Altamirano.

En el marco de los festejos de la fundación, autoridades entregarán en el patio de la Presidencia Municipal la presea Vasco de Quiroga a Emilio Tomé Elías, irapuatense distinguido por su contribución al crecimiento de la ciudad, a las 6 de la tarde.

Posteriormente, se realizará el concierto con causa a favor del Sistema DIF Irapuato, con la presentación de Kika Edgar, evento para el cual se realiza el canje de boletos por dos latas chicas de leche en polvo o una lata mediana de 800 gramos, en la Casa de la Cultura Centro en horarios de oficina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s