Gobierno Ya No Permite La Corrupción, Ríndanse, Los Tenemos Rodeados: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a los corruptos, rendirse, tras asegurar que el gobierno federal ya no permite el influyentísimo y la corrupción en el manejo del agua; “ríndanse, los tenemos rodeados”.

Aseguró que a comparación de las administraciones pasadas, cuando se construía sin permisos las edificaciones donde faltaba el agua, ahora hay autoridades honestas que defienden el medio ambiente.

Afirmó que el tema del agua no puede estar por encima del interés general, pues debe haber desarrollo urbano y planeación y no pueden otorgar permisos donde no hay este líquido, en unidades habitaciones que carecen de servicios básicos.

El mandatario indicó que debido a que casi 70 por ciento del agua está en el sur-sureste del país, se tiene que planear que el crecimiento poblacional, la urbanización y el desarrollo económico a partir de ello.

Propuso algunas zonas como las cuencas del Usumacinta, del Papaloapan y el Grijalva como opciones para resolver el problema del agua; “no podemos agotar los recursos naturales, qué se les va a dejar a los que vienen, tenemos que actuar de manera responsable y proceder legalmente”, apuntó.

También respaldó el trabajo de Víctor Manuel Toledo, titular  de la Secretaría de Recursos Naturales Medio Ambiente, quien, aseguró, es un experto especialista, de los mejores académicos del país, honesto, defensor de la naturaleza y del medio ambiente.

Información. Periódico Correo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s