Cuatro Empleados De Servicios Públicos Han Sido Dado De Baja Por Drogarse Y Reñir Con Arma Blanca.

Al menos cuatro empleados de la dirección de Servicios Públicos Municipales de Guanajuato fueron dados de baja, uno de ellos fue sorprendido drogándose al interior de un vehículo oficial y otro más por amenazar con arma blanca a uno de sus compañeros.

Así lo informó el director de la dependencia, Marco Antonio Figueroa Sierra, quien agregó que desde su llegada a Servicios Públicos ya hay cuatro bajas formales y dos en proceso.

Figueroa Sierra aseguró que no se puede tolerar este tipo de actitudes, pues el operar unidades bajo los influjos de la droga pone en riesgo no sólo a los tripulantes sino a la ciudadanía.

Mencionó que la segunda baja fue por el mal uso de las unidades, pues con la intención de no trabajar, un empleado descompuso intencionalmente el vehículo para evitar dar los rondines.

También, una de las bajas fue por una riña al interior de la dependencia, donde un empleado amenazó a su compañero con un cuchillo y el cuarto fue por un mal control del uso de combustibles.

Además, hay dos bajas en proceso, a decir del director, por no acatar la orden de no hacer la pepena y reducir los tiempos de recolección de basura en los contenedores.

Información.  Patricio Serna Cuevas

Foto. TV Guanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s