PAN Es Un Partido Doble Cara; Armando de la Cruz Uribe Valle

El Partido Acción Nacional es una institución de doble cara, ya que mientras en la Cámara de Diputados federal se pronuncian por escuchar a las fuerzas políticas de oposición, en el Congreso local es todo lo contrario.

Así lo manifestó en rueda de prensa el secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Armando de la Cruz Uribe Valle.

Mencionó que mientras el PAN como minoría en San Lázaro exige que se acote el poder al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en Guanajuato es todo lo contrario con el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Como ejemplo, señaló la designación de Carlos Zamarripa Aguirre como Fiscal General de Guanajuato, pues la bancada panista en el Congreso local no escuchó a la oposición y se llevó a cabo el pase directo del entonces procurador a la ahora Fiscalía.

Además, comentó que la bancada priista, presentó una iniciativa para prevenir, a decir del secretario general, el uso discrecional de 4 mil millones de pesos por parte del gobernador Rodríguez Vallejo, la cual fue ignorada.

Tras el primer periodo ordinario en el Congreso local, Uribe valle destacó el trabajo que han realizado los diputados priistas.

Información. Carmen Pizano

Foto. Periódico Correo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s