Llega La Guardia Nacional A La Ciudad De Irapuato

Esta semana, Irapuato recibirá 300 elementos de la Guardia Nacional que se sumarán a la vigilancia y operatividad para el municipio.

Tras la visita del General Luis Crescencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional (SEDENA) a Irapuato y la revista de entrada de la Guardia Nacional, Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, confirmó que a partir del lunes empezaron a llegar los elementos.

“Esto ya nos da mayor seguridad de que contaremos con más efectivos de la Guardia Nacional, exclusivamente para el municipio de Irapuato 300 efectivos. De eso platicamos con el general y nos confirmó el número y la llegada”, puntualizó.

Ortiz Gutiérrez explicó que la SEDENA elabora el proyecto ejecutivo para iniciar la construcción del cuartel, por lo mientras, los elementos que lleguen ocuparán las instalaciones de la Policía Militar en la 12va Zona Militar.

Irapuato forma parte de las 150 regiones en la que inició el despliegue de los elementos de la Guardia Nacional de las 266 coordinaciones en las que fue dividido el país.

El cuartel de la Guardia Nacional estará en un predio de dos hectáreas ubicado en la comunidad El Copal y albergará a los 300 elementos que apoyarán en la vigilancia y en rondines, para fortalecer al municipio tanto en número de elementos y en estrategia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s