Explota Ducto De Combustible, Hay Dos Lesionados.

Un fuerte operativo se desplegó por parte de Policía militar derivado a la explosión de un ducto tras ser perforado sobre el libramiento Sur.

La inmensa humareda se pudo observar desde diversos puntos de la ciudad, misma que causó alarma entre los pobladores ante la posibilidad de una nueva explosión.

Derivado a este incidente, alrededor de las 9:30 horas de este lunes la empresa Honda así como de la empresa Avon fueron evacuados como una medida precautoria.

Hasta el momento se han registrado solo dos personas lesionadas con quemaduras entre ellos un empleado del Estado de Guanajuato así como como un velador de bomba agua de cultivo, siendo estos Cecilio Mancera y Salvador Durán respectivamente.

Según se dio a conocer el ducto fue perforado accidentalmente por personal de mantenimiento  quienes realizaban labores de limpieza en el Río Laja.

A pesar que elementos militares señalan que no hay riesgo para la población ,  los habitantes aledaños de la avenida 2 de abril así como de alrededores prefirieron salir de sus viviendas hasta que no fuera controlado el fuego.

Hasta el momento se desconoce si hay más personas lesionadas.

El área quedó acordonada alrededor de más de 500 metros del lugar donde está ocurriendo el siniestro. Personal de Protección Civil (PC), policía municipal así como de Pemex están trabajando en el lugar.

Información. Periódico Correo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s