Disfruta De Las Actividades Culturales Del Mes De Julio.

Durante el mes de julio, el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) ofrecerá actividades culturales en recintos públicos para deleite de la ciudadanía en general.

Durante este mes, el IMCAR tendrá música, teatro, artes plásticas, círculo de lectura, así como la exposición 45 obras de la Bienal Nacional de Rufino Tamayo, que estarán expuestas en el Museo de la Ciudad a partir del 2 de julio.

“Julio la verdad es que tenemos muchas actividades tenemos música, teatro. En teatro tenemos una obra especial para los niños, porque esa obra es producto de un libro que ya todos leímos en las Lecturas de los Parques que es ‘La Peor Señora del Mundo’, entonces ahora lo hicieron producción teatral y va a venir a Irapuato”, comentó Atala Solorio Abre, titular del IMCAR.

En el Teatro de la Ciudad se presentarán: Giselle el 7 de julio, para el 12 de julio a las 18:00hrs ´La Peor Señora del Mundo’ mientras que el 17 del realizará el ciclo de Cine Francés.

Como parte de las actividades culturales del mes, el 11 de julio se presentará la compañía de teatro Circo de Sombras con la obra ‘Anacleto Morones’, una obra de teatro para ciegos, posteriormente, en el Museo de la Ciudad, el 18 de julio se realizará Noche de Leyendas a cargo del grupo Novatora.

El sábado 20 de julio, el parque Irekua se vestirá de gala para recibir el concierto semestral de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Irapuato (OSIJI) en punto de las 20:00hrs, este mismo día, en el Ágora del Hospitalito se realizar el Recorrido Literario con la obra El Fantasma de Canterville.

Las actividades del mes cerrarán con el encuentro sinfónico UDLAP, en el teatro de la ciudad en punto de las 19:00hrs, esta orquesta reúne a más de 100 músicos de diversas nacionalidades.

Para mayores informes pueden llamar al 62 6 80 95 o consultar la cartera cultural en redes sociales y casas de la Cultura Centro y Chinacos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s