Si El Sueldo No Les Alcanza Váyanse A La Iniciativa Privada: Diego Sinhue

Al ser Guanajuato el estado con menor corrupción de México, de acuerdo a los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo advirtió que irá tras los alcaldes que hagan un mal uso de los recursos públicos.

Dijo que no permitirá que por el mal actuar de los funcionarios, el estado pierda ese lugar a nivel nacional.

Lo anterior es un discurso durante el evento de la XXXVIII Reunión Estatal de Funcionarios Fiscales.

“Ustedes, nosotros tenemos un sueldo, si el sueldo no les alcanza váyanse a la iniciativa privada, si el sueldo no les es suficiente para los gastos que tienen váyanse a la iniciativa privada y evítenos la pena de   tener que perseguirlos por robar los recursos públicos y meterlos a la cárcel; así de claro cómo se los digo, se los pido”, pronunció.

El mandatario guanajuatense dijo que el mensaje no tiene colores y que comenzará con estos investigaciones desde su administración.

“Pronto se irá dando muestras de que vamos en serio de que vamos a combatir con todo la corrupción, empezando por nuestra casa, empezando por el estado y los municipios”, dijo.

Información. Periódico Correo

Deja un comentario