Artistas Que Participarán En ‘AMLOFest’ No Cobrarán.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que los artistas que se presentarán en su informe del 1 de julio, no cobrarán ni un peso ya que todo es accedieron a participar voluntariamente.

Durante su conferencia matutina de este viernes, López Obrador indicó que el próximo lunes brindará un informe de avances a la nación, luego de un año de su triunfo electoral.

El evento denominado por la gente como AMLOFest, se realizará en el Zócalo capitalino a partir de las 15 horas y contará con la participación previa de la Orquesta Sinfónica de Tlaxiaco, Horacio Franco, el Mariachi de la Secretaría de Defensa Nacional y Margarita la Diosa de la Cumbia.

Ante esto el presidente, afirmó que ninguna participación musical tendrá costo, ya que los artistas invitados se ofrecieron a cantar de manera voluntaria y sin cobrar ni un solo peso. El evento del primero de julio, que se prevé dure aproximadamente tres horas, será la única actividad abierta de López Obrador, ya que detalló que por primera vez entre semana no habrá conferencia matutina.

Información. El Excelsior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s