Triple Homicidio En León, Producto De Una Fatal Coincidencia: SSP

El triple homicidio que se registró ayer por la tarde en León obedeció a un enfrentamiento entre dos grupos delictivos que coincidieron en un establecimiento de comida, informó Luis Enrique Ramírez Saldaña, secretario de Seguridad Pública del Municipio.

Refirió que el enfrentamiento se dio cerca de las 6 de la tarde, en un restaurante ubicado en las inmediaciones del Parque Los Cárcamos, en donde coincidieron integrantes de dos grupos del crimen organizado, quienes al percatarse de la presencia de los rivales, empezaron a dispararse.

Tres personas murieron producto de la balacera, y una más resultó herida y es custodiada en un hospital de la ciudad en calidad de detenida, indicó el Secretario de Seguridad, quien resaltó que no hubo víctimas colaterales, pues los cuatro involucrados están relacionados con grupos delictivos.

Ramírez Saldaña agregó que el consumo de drogas en niños y jóvenes es el principal origen de la violencia que se vive en el municipio, pues hay diferentes grupos que se disputan el mercado de la venta de droga.

Información.  Fernando Velázquez

Foto. El Heraldo De León

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s