Un Joven Estuvo A Punto De Perder Un Brazo Tras Un Accidente Vial.

Un joven estuvo a punto de perder un brazo luego de verse involucrado en un accidente automovilístico que se registró durante este fin de semana en la capital del estado.

Los hechos se presentaron la madrugada del sábado en la zona conocida como “las curvas peligrosas”, cuando el conductor de un automóvil Nissan Sentra, perdió el control de la unidad y volcó sobre la vialidad.

Rápidamente, testigos de los hechos solicitaron apoyo a las unidades de rescate en la ciudad, pues el conductor quedó atrapado al interior del vehículo tras el incidente.

Los primeros en arribar fueron los paramédicos de protección Civil Municipal, quienes de inmediato comenzaron labores para extraer al joven del vehículo y posteriormente trasladarlo a recibir la atención médica necesaria.

Se trata de Alberto Solano de 22 años de edad, quien luego del accidente presentó una fractura expuesta en el brazo izquierdo, además de diversas contusiones en el cuerpo.

Del automóvil se hicieron cargo elementos de Transito del Estado, quienes en coordinación con Policía Vial de la Capital, lo pusieron bajo resguardo para comenzar con las investigaciones.

Información. Tomás Cuevas

Foto. Periódico Correo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s