Invitan A Inscribirse Al Programa De Reforestación De Dirección de Medio Ambiente.

Son 50 instituciones, entre escuelas, organizaciones civiles y asociaciones de colonos, quienes se inscribieron para participar en el programa de reforestación de la Dirección de Medio Ambiente.

Gonzalo Guerrero Guerrero, director de la dependencia, destacó la importancia de la reforestación, al ser una manera en que la ciudadanía puede colaborar para disminuir el impacto del cambio climático.

“Todo el tema de plantación, arborización urbana o reforestación se considera una medida tanto de adaptación como mitigación del cambio climático”, señaló.

El funcionario municipal invitó a la ciudadanía a sumarse a este programa del gobierno municipal. Para inscribirse, pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Medio Ambiente, en el edificio Siglo XXI, ubicado en bulevar Solidaridad o mandar un correo a medio.ambiente@irapuato.gob.mx con su solicitud para entrar al programa de reforestación.

Guerrero Guerrero informó que la meta para este 2019 con el programa de reforestación es plantar 12 mil árboles, objetivo que se espera superar por parte de la Dirección de Medio Ambiente, con ayuda de la participación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s