Clausuran Con Éxito La Feria Valle De Santiago 2019.

La noche del domingo 2 de junio fue la gran clausura de la Feria 2019 de Valle de Santiago, en las instalaciones de la Unidad Deportiva, con la presentación musical de la Banda el Recodo.

En la presente edición, se tuvo la presencia de cerca de 50,000 espectadores, durante los 10 días que duró el evento. El día que tuvo más afluencia, fue el sábado 1ero. De junio, con la presentación del grupo Bronco, donde se dieron cita cerca de 11,000 personas.

La Directora de la Comisión Organizadora de la Feria, Irene Borja Pimentel, agradeció a los presentes en el mensaje de clausura, y expresó que “Al inicio de esta fiestas, había voces que aconsejaban que no la llevará a cabo, porque no iba a funcionar, y porque la gente no iba a venir.

Al analizar la situación, nos dimos cuenta que nuestra ciudad necesita eventos como este, que sean seguros, y que fomentan la armonía familiar. Porque está feria está pensada para toda la familia”.

Borja Pimentel continuó: “Es por eso, que hoy con mucho orgullo cerramos con éxito esta fiesta de Valle de Santiago. El H. Ayuntamiento y la Administración Municipal 2018-2021 hicieron un esfuerzo para que la feria estuviera al alcance de todos, y para que tuvieran espectáculos musicales de primer nivel, además del circo, los juegos mecánicos, la comida, los stands, y todo lo que se ofreció.

En nombre del Presidente Alejandro Alanís, del h. ayuntamiento y de la comisión organizadora, les damos las gracias, y los esperamos en la próxima feria 2020”, puntualizó.

El tema de la seguridad fue completamente cubierto, con un operativo exitoso por parte de Policía Municipal, en coordinación con las fuerzas de

Seguridad Pública del Estado y el Ejército, tanto en el exterior como el interior de la feria.

En los diez días de feria, se presentaron en el teatro del pueblo: Saúl el Jaguar, los Yonics, los Valedores, Grupo Exterminador, Banda el Mexicano, Grupo Viento y Sol, Jojo Jorge Falcón, Cardenales de Nuevo León, Bronco, Banda el Recodo y grupos locales de Valle de Santiago.

Asimismo, se dieron eventos alternos de celebración de la fundación de la ciudad, como la Carrera Atlética Aniversario CDXII, la Gran Charreada de Feria, el Festival de la Gordita en San Nicolás de Parangueo y el gran Desfile Cívico Militar de la fundación del antiguo Camembaro .

La feria ofreció, además de los espectáculos de primer nivel en el teatro del pueblo, juegos mecánicos, voladores de Papantla, comida tradicional, y diversos atractivos.

Información. Salvador Valadez

Foto. Periódico La Redacción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s