Abren Primeras Visorias De Fútbol Del Club América A Jugadores Sanmiguelenses.

El Gobierno Municipal a través de la Comisión Municipal del Deporte y el Club América convocan a los jugadores de fútbol, a participar en la primera “Visoria del Club América en la ciudad” que se llevarán a cabo los próximos 6, 7 y 8 de junio en las instalaciones de Estadio Municipal el “Capi Correa”.

“Le nutre bastante al futbolista joven, este tipo de visorias de un club importante de fútbol en México, que venga a San Miguel a realizarlas de forma gratuita (…) cada seis meses se tendrán estas visorias con el objetivo de que los futbolistas sanmiguelenses no salgan del municipio”. Así lo expresó el titular de la COMUDE, Javier Patlán.

Durante el jueves 06 de junio, el primer día; la visoria será para la categoría varonil de la 2004 a la categoría 2009 y femenil en la categoría 2000 a la 2004.

En el segundo día, 7 de junio, de la categoría 1999 a la categoría 2003 y en el tercer día los mejores de los días anteriores.

El jueves 6 y viernes 7 de junio el horario es a las 4 de la tarde; sábado 8 de junio a las 10 de la mañana (con la posibilidad de cambio. Se estará avisando el viernes 7 si hay algún cambio de horario).

Se recomienda presentarse con vestimenta blanca (short, playera, medias) espinilleras y zapatos de fútbol, los visores del Club América serán Abraham Arias, Marcos Peñaflor y Ángel “La Coca” González.

Aparta tu lugar llamando al teléfono de la COMUDE (415) 110 31 89.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s