CANI Cuenta Con Mascotas En Adopción.

Autoridades del Centro de Atención Canina de Irapuato (CANI), recuerdan a toda la ciudadanía que durante todo el año se tiene la campaña de adopción, para todas las personas que desean adoptar una mascota.

El coordinador del CANI, Gerardo Martínez, informó que recientemente fueron adoptados dos caninos, entregados en óptimas condiciones para que su nueva familia pueda disfrutar de ellos durante mucho tiempo.

“Hay muchos caninos y felinos que llegan en situaciones un poco complicadas, nosotros los ponemos en buenas condiciones, se les alimenta, se les da agua, se les baña, son desparasitados interna y externamente, para que los posibles adoptantes se lleven una mascota sana”, explicó.

El funcionario municipal, invitó a la ciudadanía a adoptar, ya que muchos perros y gatos se encuentran en abandono, por el mal cuidado que se tuvo con ellos por sus anteriores dueños y, ahora, el CANI cuenta con la custodia de estas mascotas.

Gerardo Martínez, pidió a todas las personas que tiene mascotas que las cuiden responsablemente, que las mantengan alimentadas, con agua fresca durante la temporada de calor, los desparasiten y esterilicen para evitar la reproducción descontrolada.

Para adoptar una mascota, solo se requiere entregar copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio no mayor a dos meses y llenar un formato, en el cual se valorará si la persona interesada es apta para llevarse a algún canino o felino.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s