PROBEIS Es Un Desliz De AMLO Que Afecta A La Salud; Romero Hicks

La instalación de la Oficina de Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol es solo un desliz del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que ha dejado descubierto a la salud pública.

Así lo manifestó el coordinador de la bancada panista en el Congreso federal, Juan Carlos Romero Hicks, luego de ser cuestionado sobre su postura por la creación de PROBEIS.

Romero Hicks mencionó que la creación de dicha dependencia, la cual contará con 500 millones de pesos de presupuesto, ha dejado descubierto a otros temas importantes como la salud y la educación.

Reconoció la importancia de impulsar el deporte como medida preventiva de enfermedades, pero señaló que no se puede impulsar al deporte predilecto del titular del Ejecutivo Nacional a costa de la salud pública.

En cuanto a estancias infantiles, Romero Hicks aseguró que hay varios amparos promovidos para obligar a la Federación a pagar los daños que los recortes presupuestales generaron a la ciudadanía.

En días anteriores PROBEIS fue creada por iniciativa de López Obrador, la dependencia se desempeña en impulsar la práctica del béisbol.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Milenio

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s