Detienen A Pareja Con Varias Dosis De Cristal y Cartuchos Útiles.

Una pareja en la capital fue detenida con varias dosis de la droga conocida como cristal, mientras circulaban a bordo de una motocicleta en la carretera libre Guanajuato-Silao.

En un operativo durante este fin de semana, elementos de la Policía Municipal de Guanajuato, revisaron al azar diferentes unidades, fue en ese momento en el que se les hizo la parada a la pareja a bordo de una motocicleta de pista.

Al percatarse de la presencia policial, los dos sospechosos intentaron deshacerse de sus pertenencias, lo cual provocó inquietud en los agentes quienes de inmediato comenzaron la inspección.

Al ser revisados, Kasandra “N” de 23 años de edad portaba una mochila del Partido Verde Ecologista de México, donde transportaba al menos medio kilo de la droga conocida como cristal.

Al continuar las inspecciones también se le fueron encontrados cerca de 72 cartuchos útiles de arma de fuego de diferentes calibres.

Además se les encontró una pipa de vidrio con residuos de droga, así como un arma blanca. Los objetos fueron asegurados por los elementos de seguridad.

Kasandra y su acompañante, Leonardo de 30 años de edad, fueron remitidos al área de barandilla, posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Información.  Tomás Cuevas

Foto. El Heraldo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s