Se Seguirá Despidiendo A La Gente Que No Funcione; Alcalde Salomón Carmona.

Lo que dicen y digna me tiene sin cuidado, esto lo exponen por ardor, yo veo que soy justo y equitativo con todo el mundo, en esta ocasión hice lo propio por que no dieron el ancho, más adelante citaré a una conferencia de prensa para informar de los motivos y los acontecimientos que propiciaron el despido de Artemio Torres, Silvestre Martínez y Tomás García entre otros.

Así lo dijo en entrevista el alcalde de este Municipio Salomón Carmona Ayala en torno a que se seguirán dando este tipo de despidos de la gente que no funcione, no tienen porqué estar ahí, cuando hay una fruta podrida en una canasta hay que sacarla para que no contaminen las demás.

Rectifico que su salida de estos directores no fue por que no funcionan sino por otros detalles que en su momento se dará a conocer al pueblo de Yuriria.

En torno al asunto de los funcionarios que no son de Yuriria comentó que ese es uno de los motivos por el que se le está atacando, pero quiero que sepan y quiero dejar en claro que es gente con experiencia en manejo del municipio y eso es lo que pretendo dar resultados, no soy político tengo que rodearme con gente experta , no digo que en Yuriria no la haya pero no hemos tenido acercamiento, toda la gente que tengo ahí son personas que conozco de años y que se de sus habilidades y capacidades , maestrías, dones, dentro de la política .

Si son de fuera, este pueblo es migrante, de mismo México emigramos a otras ciudades.

En cuanto a la anunciada toma de presidencia para acelerar su salida, dijo que podrán decir misa, pero ¿Con qué fundamentos, con qué argumentos van a tomar la presidencia?, aquí lo único que estoy haciendo es limpiar la imagen del cacicazgo que tenía Yuriria, si son gentes que no están de acuerdo con mis proyectos no tiene por qué estar ahí.

Si son gente que estar armando por debajo de la mesa algo para atacarme, no deben está ahí, si preparan su traición desde dentro de presidencia no tiene por qué estar ahí, en su momento revelaré todos detalles para que la gente sepa lo que ya saben que son estas gentes.

Confirmo que efectivamente Tomar García, Silvestre Martínez y Artemio torres de ser sus principales aliados en campaña, ahora parecer ser que pasan a ser los peores enemigos, se rebelaron antes de tiempo, la insurgencia se descubrió y hubo una emancipación a los acontecimientos.

Información. Salvador Valadez

Foto. Periódico Correo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s