Maestros Vallenses Reciben Medalla “Rafael Ramírez”

15 maestros vallenses acudieron a la ciudad de Salamanca para recibir un galardón por 30 años de servicio, en el evento del Día del Maestro, organizado por Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Delegación VII Centro Sur, de la Secretaría de Educación.

Los maestros de esta ciudad que recibieron la medalla “Rafael Ramírez” fueron: Carlos Alva Ramírez, José Luis Andrade Sardina, Margarita Arellano Hernández, José Jesús Bravo Ramírez, Ma. Guadalupe Díaz Zavala, Santiago Flores Guardado, Javier González Contreras, María Alejandra Hernández Gasca, Javier Morales Becerra, Ma. de los Ángeles Muñoz González, Luis

Manuel Pérez Lorenzo, Salvador Razo García, Valentín Raya Hernández, José Sarabia Méndez y Rosendo Zavala Maciel.

En el Diario Oficial del 28 de noviembre de 1973, se instituyó la medalla “Rafael Ramírez”, que se otorga a los maestros que en forma perseverante y distinguida hayan prestado 30 años de servicio continuo docente en la Secretaría de Educación. El premio consiste en diploma, medalla de plata y estímulo económico.

El evento fue realizado en la Casa de la Cultura de Salamanca, con la presencia de Leonardo Flores Miranda, Delegado de la Región Centro Sur; y como invitados especiales, el Alcalde Alejandro Alanís Chávez, de Valle de Santiago; Salomón Carmona Ayala, Presidente Municipal de Yuriria; Jorge Ortiz Ortega, en representación de la Presidencia Municipal de Moroleón; Manuel Vargas Hernández, en representación de la Presidencia Municipal de Jaral del Progreso y la Representación de la Presidencia de Uriangato.

Asimismo, estuvieron presentes José Abel Arteaga Sánchez, Subsecretario para el Desarrollo Educativo, de la Secretaría de Educación; Joaquín Sánchez Coaciola, de la sección 13 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación; Lucero González Padilla, representante de la sección 45 del SNTE y Karla Alejandra Escarcega Robledo, Secretaria de Ayuntamiento de Salamanca, en representación de la alcaldesa María Beatriz Hernández Cruz.

Información. Salvador Valadez

Foto. Polémica Guanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s