Recomiendan Piden Cuidar A Niños y Adultos Mayores En Esta Temporada De Calor.

En esta temporada de calor, la Dirección General de Salud Municipal, recomienda a la ciudadanía cuidar de sus alimentos y los lugares donde los consumen.

La directora de Salud, Rosa María Carmona Nieto, mencionó algunas de las recomendaciones para evitar enfermedades diarreicas y de cólera, entre las cuales están mantener en refrigeración los alimentos, no comer mariscos crudos y, en caso de hacerlo, cuidar que estén en buen estado.

“Todas las infecciones entran por la boca, ahorita que las temperaturas son elevadas, los alimentos tienden a descomponerse con mayor frecuencia, sobre todo, salsas, alimentos como mariscos crudos”, explicó.

La funcionaria municipal, dijo que en caso de sufrir alguna enfermedad como estas deben acudir a su médico más cercano y no auto medicarse. Si presentan deshidratación debido a una enfermedad, deben preparar un Vida Suero Oral y tomarlo.

Carmona Nieto, mencionó que los niños y adultos mayores son más propensos a adquirir una enfermedad de este tipo, por lo que invitó a los padres de familia cuidarlos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s