Cubre Ayuntamiento La Mitad De La ‘Gratuidad’ Que Dio La Feria.

Regidores de oposición del Ayuntamiento de León se opusieron a destinar 4 millones 050 mil pesos al Patronato de la Feria de León, el cual los solicitó para cubrir el faltante que se les generó debido a la gratuidad que dieron durante una semana para que los asistentes no pagarán boleto de acceso, ante el desabasto de gasolina que en esos momentos se vivía.

Apenas hace algunos días el presidente del Patronato de la Feria, Gabriel Pérez, informó que dejaron de ingresar durante la semana de gratuidad 8 millones de pesos, pero también indicó que se logró un remanente de 39 millones de pesos.

Sin embargo, este lunes en Comisión de Hacienda se hizo la solicitud de 4 millones para poder destinarlos a la Feria de León, lo cual molestó a la regidora del PRI, Vanessa Montes de Oca, quien consideró que al tener remanentes el Patronato, no es necesario que reciba esos 4 millones más.

No obstante las críticas de los regidores del PRI y del Partido Verde, la solicitud fue aprobada por mayoría panista, por lo que el citado recurso será entregado al Patronato, el cual espera que obtener la misma cantidad por parte del Gobierno del estado.

Información. Fernando Velázquez

Foto. último minuto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s