Burlan Reglamentos Municipales E Instalan Mobiliario En A Vía Pública.

Sin permiso de la administración municipal, el propietario del restaurante La Erre, Ricardo Herbert, instaló mobiliario en a vía pública, dañando la imagen urbana del centro de la capital.

Durante la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, el alcalde, Alejandro Navarro Saldaña, permitió que siete establecimientos colocaran sillas y mesas en la vía pública, entre los beneficiados figuró el restaurante antes mencionado.

Sin embargo, durante este fin de semana de nueva cuenta Ricardo Herbert colocó el mobiliario en la vía pública sin autorización del Gobierno Municipal.

Navarro Saldaña expresó que a la brevedad se tomarán cartas en el asunto, ya que no permitirá que se violenten los reglamentos de la capital.

Además del restaurante antes mencionado, otros establecimientos también aprovecharon para colocar mesas y sillas en la vía pública, pese a no contar con los permisos necesarios.

Navarro mencionó que la ley es “pareja para todos” y que así como se retiraron a los comerciantes de la plaza Lucio Marmolejo, también se retirará el mobiliario sin permiso.

Al momento, 24 establecimientos han solicitado  permisos a la administración municipal para la colocación de mobiliario en espacios públicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s