Reafirman Apoyos A Pescadores Durante La Veda En La Laguna De Yuriria.

El presidente municipal de Yuriria, Salomón Carmona Ayala, funcionarios municipales y de CONAPESCA se reunió con representantes de agrupaciones de pescadores de la ribera del lago de Yuriria, destacando el apoyo y compromiso para las familias durante la temporada de veda.

El primer edil destacó que ha tenido diversas reuniones en la Ciudad de México con el fin de buscar alternativas que den solución a las problemáticas de los pescadores, por lo que aseguró que se estará realizando las gestiones necesarias para lograr que durante los dos meses de veda los pescadores sigan contando con algún ingreso para sustento de sus familias.

Asimismo, comentó a los líderes pescadores Gonzalo Contreras Salazar la importancia de una cooperación mutua.

“Qué pueden hacer ustedes por Yuriria, no sólo qué puede hacer Yuriria por ustedes, nosotros estamos gestionando lo que ya les dije pero es importante que estemos caminando de la mano, que de esa forma los dos trabajamos de común acuerdo”.

En la reunión estuvieron presentes Antonio Moreno Pozas, subdelegado de CONAPESCA; Raúl Núñez Durán, Secretario del H. Ayuntamiento y Gonzalo Contreras Salazar presidente de la Asociación Vigilantes del Lago.

Información. Salvador Valadez

Foto. Periódico Correo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s