Guanajuato Es Primer Lugar En Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Violencia.

En su visita a este municipio la secretaria General de MORENA, la contadora Alma Alcaraz Hernández habló de los momentos críticos que se están viviendo a causa de la inseguridad que nunca se habían vivido, donde Guanajuato ocupa el primer lugar en homicidios dolosos.

Comentó que es triste que nuestro estado ocupe el primer lugar en feminicidios, situación que es muy grave al igual que México sigue siendo el primer lugar en asesinatos a periodistas, es preocupante el alto indicio de robos de autos con violencia, robo a casa-habitación, donde todo el tejido social se descompuso gracias al neoliberalismo.

Fue clara en señalar que el sector de la pobreza comenzó a crecer de una manera increíble y ahí fue donde comenzaron los problemas, problemas que ahora quieren que Andrés Manuel solucione en 5 meses cuando ellos lo generaron en 30 años de neoliberalismos, situación que es completamente injusta.

Indicó que como partido MORENA se ha realizado manifestaciones en contra de Zamarripa fiscal carnal, en contra de Alvar Cabeza de Vaca y exigir que de ninguna manera se le impusiera como fiscal carnal , porque en 10 años que estuvo estamos en los primeros lugares en todo lo que tiene que ver con violencia.

Ya si quieren mantenerlo otros 10 años ¡Para qué? ¡Por Dios! pactos de impunidad viene, están reprobados en el tema de seguridad, pero además algo más importante, es no echarles más en sus pararrayo, Zamarripa es Pararrayo y Cabeza de Vaca también porque al final del día el que pone y dispone es el gobernador.

Quien se encapricho con tener a Zamarripa Fue el gobernador y su Mayoría Panista en el congreso, quien se encapricho en mantener ahí a Cabeza de Vaca fue el Gobernador, ¿Entonces quién es el responsable?

No son ellos, es el gobernador y además hacerle como él hacía Andrés Manuel, no quitaba a los secretarios, él siempre directo y a la cabeza y muchos momentos fue Peña Nieto a quien le llamaba el Faraón el que se creía el Rey, el copetudo y que siempre se refería “Vamos a cortar ese copete de privilegios”.

Aquí el tema es que Diego tiene que responder ante las demandas de seguridad que tenemos en este estado, él es el principal responsable por que es el Gobernador del estado, Para eso jugó, él quería ser gobernador, pues ahora que le entre a los trancazos y que responda por esos problemas.

Información. Salvador Valadez

Foto. Periódico Correo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s