Sustituyen Más De 2 Mil Luminarias En Primeros 15 Días De “San Miguel Iluminado”

Fue el pasado 26 de abril, cuando el Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal, encendió las primeras luminarias en el arranque del programa “San Miguel Iluminado”, el más importante en la historia de la ciudad, que comprende la sustitución de más de 12 mil luminarias.

Aunque fue desde el lunes 22 de abril, cuando personal de Alumbrado Público, adscrito a la dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida, iniciaron la instalación de las primeras luminarias.

Como manifestara el Presidente Villarreal García, el propósito es “prenderle” la luz a la ciudad, “que los ladrones sepan que los estamos vigilando, contar con calles, avenidas y espacios públicos más iluminados y dar seguridad a nuestras familias en su andar por nuestras calles, mejorando la calidad de vida de cada individuo”.

Durante los primeros 15 días de estas acciones de sustitución, ya son 2 mil 163 las instaladas, 678 en 15 colonias y mil 485 en 40 comunidades.

Es importante precisar que, del 100 por ciento de las luminarias a sustituir, el 57 por ciento estarán en zona rural, el 36 por ciento en zona urbana y 6 por ciento son las nuevas, que requerirán de infraestructura poste, brazo y cableado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s