Rehabilitan Pasos Peatonales A Beneficio De Preescolar.

Parte del programa de rehabilitación y mantenimiento de calles en diferentes puntos de la Ciudad Patrimonio, la dirección de Infraestructura y Obras Públicas interviene 2 importantes pasos peatonales, uno en la salida Real a Querétaro y otro en calle Ancha de San Antonio.

El paso peatonal en salida Real a Querétaro fue demolido para ser reubicado, a causa del desgaste provocado por el paso vehicular, los trabajos realizados consisten en rellenar y compactar con una capa de 20 centímetros de tepetate, colocaron un tapete de adoquines y mortero para dar funcionalidad y un toque de mejor estética.

Esta intervención es en beneficio de las y los alumnos de preescolar “México creo en ti”; en atención al llamado de los padres de familia, al solicitar este paso peatonal para brindar mayor seguridad a los pequeños y familiares que acuden a dejarlos y recogerlos.

Los trabajos realizados en el paso peatonal de Ancha de San Antonio, consiste en la rehabilitación del antiguo cruce debido al desgaste y deterioro, realizaron la demolición del antiguo paso, se rellenó y compactó con tepetate a una capa de 20 centímetros aproximadamente, colocaron adoquines y mortero en la parte superior como acabado final.

El llamado a la ciudadanía que transita por la zona, es comprensión por las molestias que esta obra pueda ocasionar; y recordar que son pequeñas molestias que se traducen en beneficios mayores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s