Personas Encapuchadas Incendiaron Tres Viviendas En Yuriria.

Un Comando armado irrumpió la tarde de ayer jueves en la comunidad del Tigre perteneciente al municipio de Yuriria y atacó a tres viviendas una de ellas fue incendiada, solo se reportan daños materiales.

De acuerdo a informes de la policía local esta comunidad se encuentra entre los límites con Michoacán hasta donde llegaron personas cubiertas del rostro, con armas de alto poder y dispararon a las viviendas.

Esto ocurrió minutos después de las 6:00 de la tarde cuando vecinos de la zona reportaron a los sistemas de emergencias 911 de un incendio de casa en la Avenida Central de la comunidad del Tigre. Al llegar a la zona personal de policía municipal, elementos de Protección Civil y de bomberos indicaron que el incendio de la habitación de la vivienda fue provocado por varias personas encapuchadas, que portaban armas de fuego.

Los testigos indicaron a los oficiales que alrededor de ocho personas armadas entraron a las viviendas e incendiaron una de ellas, para tras cumplir su cometido, huyeron con rumbo desconocido a bordo de varios vehículos sin ser identificados, ni en qué unidades se transportaban. En tanto, personal especializado de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ya trabaja en el lugar para levantar los indicios e integrar una carpeta de investigación.

Información. Salvador Valadez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s