El Peso De Personas Adultas Provocó La Volcadura Del Trenecito En Yuriria.

Confirma el alcalde de Yuriria Salomón Carmona que sí se registró un accidente del trenecito al interior del cocodrilo gigante, pero no resultaron niños lesionados, fueron unas personas adultas originarias de Celaya que insistieron en que se les permitiera pasearse con sus hijos.

Se les concedió que subieran al trenecito con un solo vagón y como estos están solos diseñados para niños, el peso provocó que cuando estaban en su interior se volcara, pero no pasó a mayores.

Precisó el alcalde que hacen una tempestad en un vaso de agua, hacen un escándalo de la nada solo por estar moliendo y queriendo llamar la atención pero en realidad no pasó nada, si llego Protección civil, tránsito pero solo para estar al pendiente de que nadie resultara dañado, a nadie trasladaron a clínica porque no les pasó nada.

Mientras que en el parte de seguridad pública refiere que este hecho se registró alrededor de 7 de la noche con 22 minutos del miércoles en el interior del Cocodrilo gigante, se desengancho un vagón y se volcó por el peso de personas adultas que se encontraba a bordo.

Una menor de edad nombre de Arania Ailin Avalos Serrano de 12 años de edad con domicilio en Alfonso Miranda #126 de la col. Ampliación Emiliano Zapata de la ciudad de Celaya entró en crisis nerviosa.

Resultó con leves Golpes Margarita Cruz de 71 años de edad con Domicilio en calle Ana María #203 col. Insurgentes de la ciudad de Celaya.

Al lugar arribó P. C. a cargo de Juan Pablo Orozco Ramírez quienes diagnosticaron que no ameritaba hospitalización.

Una de las afectadas de Nombre Margarita Cruz de 71 años aceptó que traían unas copitas encima, regresaban de Michoacán y decidieron pasar a este lugar antes de trasladarse a su pueblo de Celaya y se les hizo fácil que les permitieran abordar el trenecito y se volcó, pero que no pasó nada.

Información. Salvador Valadez

Foto. Periódico Correo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s