Localizan A Una Mujer Muerta En La Carretera Yuriria – Salvatierra.

La noche de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer sobre la carretera federal Yuriria-Salvatierra a la altura de la gasolinera el Santiaguillo, perteneciente al municipio de Yuriria.

El reporte fue generado a eso de la 20:30 horas por medio del sistema de central de emergencias 911 de parte de un conductor que pasaba por dicho tramo carretero, donde el cuerpo de una mujer yacía sin vida sobre uno de los carriles de la cinta asfáltica.

Elementos de Seguridad Pública señalaron que se trataba de una fémina de entre 28 a 32 años de edad aproximadamente, pero que de momento se desconocía su identidad, al momento de ser hallada presentaba un fuerte golpe en la cabeza, lo que aparentemente causó su muerte.

Al lugar arribaron agentes del ministerio público después de que paramédicos de Protección Civil declararon que la mujer ya no contaba con signos vitales por lo que ya había fallecido.

Más tarde, el servicio médico forense (Semefo) retiró el cuerpo de la cinta asfáltica para trasladarlo a Celaya para ser aplicada la necropsia y así determinar las causas reales de su muerte.

Información. Salvador Valadez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s