El Alcalde Navarro Saldaña Ha Matado El Turismo En La Capital.

Las decisiones y actitudes del alcalde de Guanajuato Alejandro Navarro Saldaña “han matado” al turismo en la capital, pues en hasta un 50 por ciento disminuyó el servicio de los guías de turistas.

Así lo manifestó Gabino Yebra, quien es guía de turista de la ciudad, para luego agregar que durante la primera semana de vacaciones los contratos para realizar tour por la ciudad disminuyeron considerablemente, hasta en un 50 por ciento a comparación de años anteriores.

Sin embargo, la peor molestia de Gabino son los reclamos de los turistas en su contra por las declaraciones de Navarro Saldaña el pasado 20 de noviembre, cuando expresó que no quiere turismo pobre en la ciudad.

Yebra, denunció que en el Museo de las Momias se venden boletos apócrifos y demás irregularidades, que es donde en verdad debería poner atención la administración municipal.

Tachó de retrógradas las acciones que el presidente municipal implementó en la capital, afectando al sector más vulnerable de la población, lo cual podría terminar con el turismo.

Gabino Yebra agregó que el registro de los promotores turísticos ante Hacienda es perjudicial para su negocio, ya que ellos no cuentan con un establecimiento propio y no entregan facturas electrónicas.

Información. Carmen Pizano

Foto. En Mexico.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s