El Alcalde Navarro Da Un Ultimatum A Vendedores Ambulantes.

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, dio un ultimátum para que los vendedores ambulantes mantengan limpia la vía pública, de lo contrario quitará los permisos para que comercialicen en la calle.

Lo anterior, luego de que al realizar un recorrido por las calles principales de la ciudad se percataron de la presencia de una gran cantidad de basura en la vía pública y las coladeras.

Luego de reconocer el trabajo de los empleados de limpia, Navarro lamentó que el centro histórico luzca sucio en temporada de vacacionistas.

Navarro Saldaña agregó que se analizará la posibilidad de dar un bono para los empleados de limpia por la carga de trabajo que han tenido en los últimos días.

Por otra parte, reconoció que el tema de la inseguridad  en todo el estado ha pegado al sector turístico, pues cuando se mencionan los hechos sangrientos no se especifica si se habla del estado o la capital del estado.

Mencionó que cifras preliminares arrojaron un 80 por ciento en la ocupación hotelera durante la primera semana de la temporada vacacional.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s