Asesinan A Una Mujer En El Interior De Su Domicilio.

El día de ayer una joven de  22 años de edad fue asesinada al interior de su domicilio. hechos que ocurrieron al filo de la una de la tarde en el fraccionamiento Malpaís, muy cerca de las oficinas del Ministerio público.

Vecinos argumentaron que dos hombres en moto la venían persiguiendo cuando entró a su casa dispararon en repetidas ocasiones, hiriéndola de muerte, solo camino algunos metros y cayo sin vida en el interior de un cuartucho.

De acuerdo a los informes de la procuraduría de Justicia Los hechos se registraron al filo de la una de la tarde, cuando la central de emergencias C4, tomo conocimiento de que vecinos de la calle Ciruela del Fraccionamiento

Malpais, habían escuchado disparos de arma de fuego por lo que solicitaban la presencia del personal de seguridad pública.

Una vez presentes, confirmaron la veracidad del reporte, al localizar tendida en una colchoneta, el cuerpo de una joven mujer que según se supo, contaba con 22 años de edad, y este lugar era punto de reunión para consumir droga.

Paramédicos de la benemérita Cruz Roja llegaron a la escena del crimen e informaron que lamentablemente no había nada por hacer, pues el cuerpo de la mujer, no presentaba signos vitales por lo que acordonaron la zona, en espera del arribo de la policía ministerial.

A juzgar por la gran cantidad de casquillos percutidos, localizados frente al domicilio de la víctima, el ataque se llevó desde afuera y uno de los disparos, hizo blanco en el pecho de la mujer, lo que le costó la existencia.

De acuerdo a lo que informo un familiar de la víctima en medio del llanto, comento que contaba con antecedentes pues había sido detenida en un municipio cercano, aunque no supo explicar los motivos.

Añadió que se había separado de su esposo y que estaba peleando la patria potestad de sus hijos. Personal de servicios periciales localizó en el lugar, aproximadamente 13 cartuchos percutidos al parecer 9 milímetros.

Agentes de investigación criminal, comenzaron con las indagatorias para establecer un móvil y la identidad de los agresores.

Un vehículo del Servicio Médico Forense, se encargó del traslado del cuerpo de la joven asesinada, a la ciudad de Irapuato para la práctica de la necropsia de ley.

Información. Salvador Valadez

Foto. Seminario Día7

Deja un comentario