Mejoran Iluminación Pública.

Con un aproximado de 50 millones de pesos invertidos en el mejoramiento del alumbrado público, fue como cerró el 2018 la dirección de Servicios Públicos Municipales.

Así lo dio a conocer Hugo Enrique Ortega Álvarez, director de la dependencia, al comentar que fueron 10 mil 752 lámparas tipo LED, las que se instalaron durante el año anterior, luminarias que se suman a las que se colocaron durante 2016 y 2017.

“Llegamos a la meta de 12 mil 360 lámparas ya instaladas en el municipio, ha sido beneficioso el programa en todos los sentidos, en el aspecto de imagen urbana, seguridad, y para nosotros en el tema del pago de la facturación por el uso de la energía eléctrica”, indicó.

El funcionario municipal, informó que para 2019 se pretende continuar con este programa y cambiar en un 100% el alumbrado público de toda la ciudad, para que se cuente con luminarias LED en todas las vialidades, estimando que para este año se inviertan alrededor de 30 millones de pesos, con lo que se podrían adquirir alrededor de 6 mil 500 nuevas lámparas LED, dependiendo de los costos en el momento de la licitación.

El director de Servicios Públicos, agregó que, a pesar de que el costo del kilowatt aumentó en el año 2018, se logró disminuir el gasto en el pago de este servicio, un aproximado de 15 millones de pesos menos en comparación con el año 2017.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s