Cierra Con Éxito Circuito Navideño 2019.

Con la repartición de la monumental Rosca de Reyes, en la plazuela Miguel Hidalgo, concluyó el Circuito Navideño 2019, mediante el cual se logró recolectar más de 19 mil 800 juguetes.

La Rosca de Reyes, midió 370 metros lineales con más de mil niños Dios y pesó 350 kilogramos, repartiéndose más de 10 mil 500 rebanadas, por el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez y demás autoridades  locales.

La presidenta del DIF municipal, Isabel Ortiz García, agradeció a la ciudadanía su colaboración con la donación de juguetes que serán repartidos a partir del martes 8 de enero en comunidades rurales y colonias vulnerables.

Atala Solorio Abreu, titular del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) señaló que el circuito Navideño 2019 tuvo gran éxito, y con la inclusión del carrusel se logró llegar a la meta de colecta de juguetes.

“Fue una satisfacción ver a muchas familias unidas, con mucho amor, subiendo al niño, guardando esos momentos que nunca se van a olvidar en fotografías. Cerramos con broche de oro con esta rosca que simboliza fraternidad y símbolo de que todos estamos aquí para seguir haciendo y construyendo un buen Irapuato”, comentó.

La funcionaria municipal destacó también atractivos como el árbol y nacimiento monumental, además del Foro Cultural que contó con 19  shows a lo largo de 32 días, con lo cual se logro la asistencia de mas de 10 mil personas en los eventos culturales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s