Saldo Blanco Cierra Operativo Decembrinos

Operativos Diciembre (4)

Con un saldo blanco fue como se desarrollaron durante 32 días los tradicionales Barrios en la ciudad.

Pedro Cortés Zavala Secretario de Seguridad Ciudadana, manifestó, que durante el mes de diciembre en estas festividades sólo se hicieron 13 remisiones por faltas administrativas, sin tener mayores contratiempos, por lo cual se puede señalar que hubo saldo blanco.

“En el tema de los operativos de barrios, tuvimos un saldo blanco, en las colonias donde se llevaron a cabo los operativos, únicamente se detectaron 13 personas remitidas por diversas faltas administrativas, estuvimos trabajando con un promedio de 80 elementos por día, exceptuando el día 11 y 12 de diciembre cuando se trabajó con 150 elementos de todas las corporaciones”, mencionó Cortés Zavala.

Cortés Zavala reconoció el comportamiento por parte de la ciudadanía, que atendió las recomendaciones para que estas festividades transcurrieran en paz y con calma.

El dispositivo por las fiestas decembrinas, añadió Pedro Cortés, concluirán el próximo 5 de enero con la Cabalgata de Reyes Magos, donde habrá vigilancia de las áreas que conforman la Secretaría para que el evento transcurra sin incidentes mayores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s