Incrementan 100% Proyección de Fraccionamientos.

Fraccionamiento 4.JPGUn total de 21 proyectos de nuevos fraccionamientos fueron recibidos en la dirección de Ordenamiento Territorial, durante este año, incrementándose la proyección más de un 100%.

Así lo explicó la directora de la dependencia, Catalina Razo, quien señaló que estos proyectos ya cuentan con la autorización del uso de suelo y el dictamen de congruencia por parte del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), para ejecutarse en 2019.

“De estos 21 proyectos no todos se desarrollan, pero ya traemos el uso de suelo, dictamen de congruencia y, sí cumplen con todas las disposiciones que marca el código territorial, se materializaran”, externó.

La funcionaria municipal detalló que, durante 2018, de 10 proyecciones se concretaron 6 fraccionamientos, con un numero de mil 164 viviendas generadas, mientras que para 2019, ya se cuenta con 21 proyectos posibles a ser autorizados.

Catalina Razo agregó que, dentro de los proyectos que se reciben y autorizan, un alto porcentaje es de viviendas residenciales tipo medio, enfocándose el 12% de las proyecciones a viviendas de interés social.

La autorización de las proyecciones se va definiendo conforme al Programa Municipal que se tiene realizado por parte de la Administración, contemplando que, con la edificación de los distintos proyectos, se pueda dotar a los ciudadanos en estas nuevas viviendas, con servicios básicos de infraestructura.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s