Suman a Transporte Público a #MiraNomás

Transporte 4.jpegLas unidades de transporte público con número económico IR-002E, IR-0032E, IR0033E e IR-414E se sumaron a la campaña de Cultura Cívica, “Mira Nomás”, con la colocación de estampas en sus medallones.

El director de Transporte del Municipio, Rogelio Pérez Espinoza, informó que el concesionario de la ruta 52 de San Roque, Fidel García, se sumó a esta campaña de manera voluntaria, luego de una reunión que se sostuvo con empresarios del transporte público.

El representante administrativo de la ruta a San Roque, Fidel García, mencionó que además de la colocación de estampas en los medallones, se estará capacitando a los chóferes de esta ruta, para así poder logra tener una mejor cultura vial.

“Nuestra aportación será capacitar a los chóferes, para que respeten al peatón, respeten los señalamientos y tengan una cultura vial adecuada”, indicó.

Por último, el Director de Transporte de Irapuato, invitó a los demás concesionarios del transporte público a sumarse a las estrategias de esta campaña.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s