Movilidad Tiene Operativo Radar En 4to Cinturón Vial.

Dispositivo Radar (4)La dirección general de Movilidad y Transporte invita a todos los automovilistas a respetar los límites de velocidad para evitar accidentes.

En algunos puntos de la ciudad, como el Cuarto Cinturón Vial donde el lunes 17 de diciembre lamentablemente perdió la vida una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta, el límite permitido es de 60 kilómetros por hora.

Sin embargo, el encargado de despacho de la Dirección de Movilidad y Tránsito, Fernando Rodríguez Mosqueda, dijo que, en esta zona y con el dispositivo Radar, han detectado a automovilistas que circulan a 120 kilómetros por hora, lo que representa un riesgo de sufrir un accidente.

“La finalidad del dispositivo Radar, es que la gente no conduzca sus vehículos a más velocidad que la permitida, porque tenemos la problemática en el 4to Cinturón, de que la gente va a exceso de velocidad, porque tenemos un curva muy peligrosa, y si la gente no sabe cómo detenerse, se presentan los accidentes, y es donde queremos que ya no ocurran más accidentes por alta velocidad”, señaló.

El encargado de despacho advirtió que los dispositivos por toda la ciudad son permanentes y buscan bajar la accidentalidad por el exceso de velocidad y otras faltas en que incurren los automovilistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s