Celebran Niñas Y Niños Del CADI Posada Navideña.

posada dif 9.jpgEl Sistema DIF Municipal, cerró el ciclo de actividades 2018 del Centro de Atención de Desarrollo Infantil (CADI), acudió el Presidente Luis Alberto Villarreal quien anunció ampliarán las instalaciones donde diariamente reciben a más de 300 niñas y niños.

El programa inició con la tradicional “Posada”, con la participación de las niñas y niños del CADI, desde los grupos de maternal, hasta los más avanzados, quienes interpretaron varios villancicos.

El Presidente Municipal, Luis Alberto Villarreal, compartió que “me llena de alegría estar aquí, esta es la casa de la gente (…) felicito y reconozco el esfuerzo y compromiso de la Presidenta Susy y su directora”.

Anunció que “vamos a dignificar al DIF Municipal, vamos a reconstruir todas sus áreas, empezando por el CADI (…) es un proyecto ambicioso y costoso pero la gente, nuestras familias lo valen”.

Durante su intervención, la Presidenta del Patronato del DIF, Susana Chauvet, anunció que gracias a la “Venta con Causa”, que realizó el voluntariado y con otras donaciones, el próximo año habrá una nueva área de juegos, con una inversión de 500 mil pesos.

Al concluir el acto protocolario, la Presidenta del patronato del DIF, Susana Chauvet, realizó una rifa entre las madres y padres de familia, los regalos fueron: una licuadora, una parrilla de gas para cocinar y una lavadora. Lo recaudado de la venta de boletos será para equipamiento del CADI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s