Benefician A Familias De San Juan De Retana.

Entrega (1).jpegUn total de 260 familias fueron beneficiadas con el programa de Apoyos a la Nutrición del Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira).

Este programa se realiza gracias al apoyo de Red de Empresarias del Inmira, la cual fue la promotora para consolidar la donación de 12 toneladas de frijol que han sido entregadas en las últimas semanas en colonias y comunidades.

Durante el evento, Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, se comprometió con los habitantes de la zona a la rehabilitación de la av. San Juan, concluir con la sustitución del alumbrado público por luminarias tipo LED así como con la pavimentación de la calle Villa Coapa.

“El compromiso de esta Administración es seguir trabajando a favor de los irapuatenses, ya terminamos las calles grandes ahora vamos a las colonias y a las comunidades, viene la pavimentación de 200 calles los próximos tres años”, puntualizó.

Verónica Vargas, encargada de despacho del Inmira explicó que en esta ocasión las familias beneficiadas fueron de: San Juan de Retana, Nuevo México, Juan Pablo II, Ampliación Juan Pablo II, Vista Alegre, Primavera, 12 de Diciembre, La Lupita e Ignacio Allende.

Por último, Ortiz Gutiérrez, reconoció el trabajo entre sociedad y gobierno para impulsar acciones a favor de los que menos tienen.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s