Abrirán Último Tramo De Tercer Cinturón

IMG-20181212-WA0033.jpgLa circulación vehicular del Tercer Cinturón Vial quedará aperturada en su totalidad durante esta semana, al terminar la colocación de los 8 kilómetros y medio de pavimentos que comprendió la obra de rehabilitación en su totalidad.

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obras Públicas, señaló que antes del jueves 20 de diciembre, quedarán aperturados los tramos que van del paso desnivel de Álvaro Obregón hasta la glorieta de los Niños Héroes.

“Vamos a abrir un primer tramo, que es del paso desnivel hasta Juventino Rosas (…) vamos a circular en ambos carriles, y el día miércoles vamos a circular el carril de Juventino Rosas a la glorieta de los Niños Héroes, con esto concluiríamos los pavimentos del Tercer Cinturón”, detalló.

El funcionario municipal agregó que, después de estas aperturas, quedarían únicamente los detalles constructivos, como la colocación de semáforos y luminarias, pero la circulación vehicular estaría liberada.

Además de terminar la colocación de pavimentos, se instaló el alumbrado público, las rampas para personas con discapacidad, además de estar listas las banquetas y guarniciones, concluyendo la circulación peatonal y vehicular.

El director de Obras Públicas agregó que la contratista revisará nuevamente los tramos en bulevar Los Reyes y bulevar Esperanza, al sur de la ciudad, para que se puedan atender detalles que, por el uso público desde hace cerca de un año, se registren en la obra, lo que no genera un pago adicional del Municipio al contratista.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s