Participan En Foro Cultural

FORO CULTURAL  (3).jpgEn los diferentes espectáculos que se han llevado a cabo en el patio de la Presidencia Municipal, del 6 al 16 de diciembre, son 8 las instituciones educativas y culturales que hasta el momento han participado en el Foro Cultural 2018.

Las actividades continuarán hasta el 23 de diciembre, con la presentación de niños del preescolar Solaris, con el espectáculo “Llega el Cascanueces a Solaris” y el Gran Concierto de “La Tuna de Oro de Guanajuato”, realizado por integrantes de Espíritu de la estudiantina de Guanajuato, con trova.

El maestro de Educación Artística del Jardín de Niños Guadalupe Amor, Alejandro Esparza Rivera, compartió su experiencia en el Foro Cultural y el Circuito Navideño, señalando que es una gran atracción para quienes visitan el centro histórico.

“Es un espacio muy padre que dan aquí en esta ciudad de Irapuato, porque muchas veces en las escuelas no tenemos recursos o los espacios suficientes para llevar a cabo estos eventos y, es un buen escenario para que los niños muestren su lado artístico”, indicó.

Comentó que, al no ser de Irapuato, ve el Circuito Navideño muy bien organizado, siendo un evento que le da importancia a la temporada, además de ser un buen trabajo el que se realiza por parte del Municipio para hacer que la gente visite el centro de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s