Valida Presidente Villarreal García Compromiso Con Familias De Zona Rural.

entrega de apoyos 6.jpgA través de los programas “Mejoramiento a la Vivienda”, “Apoyos Agropecuarios” y “Proyectos Productivos”, Luis Alberto Villarreal otorgó beneficios para mil 20 familias de la zona rural, con los que dijo “permitirá mejorar su calidad de vida”.

Continúa el compromiso y apoyos para con las comunidades rurales, que adquirió el Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal, esta mañana entregó 150 paquetes de material para construcción, 110 de tejados ganaderos y 101 granjas familiares.

Durante la entrega, Oralia Pérez dijo sentirse “honrada, porque me dan la oportunidad de estar con ustedes. Tengo poco tiempo de conocerlo, pero Luis Alberto es una persona que tiene una calidez humana, cada que le pedimos un apoyo nos recibe, sentimos confianza, la que el pueblo le dio para que nos represente, y no nos equivocamos”.

El munícipe mencionó ante los beneficiarios, “agradezco, pues nos dieron su confianza, al pedir un apoyo que les permita mejorar su calidad de vida”; y anunció el Programa de Acción Renovada a ejecutarse en 2019.

Detalló que, el Programa de Acción Renovada (PAR) tendrá diversas modalidades, pero un solo objetivo que es el de beneficiar a las comunidades, para detonar más acciones en menor tiempo, como infraestructura social o educativa y rehabilitación de espacios públicos.

Así, la comunidad pone el material y el gobierno municipal paga la mano de obra, incluso con el programa de “Empleo temporal” los mismos habitantes del poblado podrán hacerlo.

En caso de que el gobierno municipal aporte el material, la ciudadanía costeará la mano de obra.

Incluso, podría ser con una inversión bipartita, “Peso por peso”, entre la Administración Municipal y la ciudadanía, así como buscar una aportación del Gobierno Estatal y Federal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s