Reconocen Al Municipio De Irapuato Por Ser Socialmente Responsable

DSC_1013.JPGIrapuato es el único Municipio a nivel nacional que tiene un convenio para certificar a las empresas proveedoras con el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable)

Gracias a lo anterior 6 empresas recibieron el distintivo por parte del Secretario del Ayuntamiento, Xavier Alcántara Torres, a nombre del alcalde Ricardo Ortiz, las cuales fueron: Motociclismo del Bajío, Copimant, Plataforma integral de Servicios Especializados, FianzaWeb, Arrendadora y Constructora Maya, S. A. de C.V. y Grupo Akher S. A. DE C.V

Lo anterior fue posible gracias a la firma realizada en el 2017 del convenio denominado “Por un Irapuato Socialmente Responsable” único en su tipo en todo el País, dicho compromiso fue entre el Municipio de Irapuato, el Consejo Coordinador de Irapuato, que representa al Centro Mexicano para la Filantropía, organismo que otorga el distintivo de ESR

Por el trabajo realizado el Municipio también recibió un reconocimiento por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), de manos de María del Refugio Camarena Aguilera, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato, quien dijo que básicamente se trata de una capacitación y compromiso que asumen las empresas con temas de valores como la honestidad y el mejoramiento con el entorno.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, Xavier Alcántara Torres dijo que el compromiso y trabajo es la mejor manera de crecer como empresas y como sociedad.

“Primero empresa socialmente responsable significa un compromiso social, familiar, con las personas, con los individuos, segundo un compromiso también con seguir con esa profesionalización, esa ambición legitima de crecer y que nos puede catapultar como empresas a otro nivel”, externó.

Cabe señalar que fueron 80 proveedores los que se inscribieron logrando concluir 6 empresas.

Luis Enrique Villanueva Espinosa, representante de la empresa Motociclismo del Bajío, opinó al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Agradecemos el apoyo del Municipio siempre nos apoyaron y pusimos de nuestra parte para asumir el compromiso familiar, con la honestidad, para ello trabajamos 90 temas aproximadamente”, señaló

 

Cabe señalar que el compromiso se refrendará para seguir fomentando empresas comprometidas con el desarrollo de Irapuato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s