Anuncia Luis Alberto Villarreal Renovación De Alumbrado Público Para Febrero 2019

INSURGENTES 1.jpgA través del programa “Échale una mano a tu barrio”, el Presidente Municipal, Luis Alberto Villarreal visitó el “Fraccionamiento Insurgentes”, donde junto con directores y miembros de la Administración Municipal rehabilitaron mobiliario, paredes y pisos del parque.

“Vamos a transformar a San Miguel de Allende, el cambio es responsabilidad del Gobierno y de la ciudadanía; no están solos, estamos dispuestos, decididos y comprometidos con las y los sanmiguelenses”, les dijo el Presidente a los vecinos que se congregaron en el parque del Fraccionamiento Insurgentes.

Las y los directores de la Administración Municipal pintaron las fachadas del salón de usos múltiples, postes del alumbrado, barrieron las canchas, mientras que las niñas y niños tuvieron oportunidad de pasear en 30 bicicletas que la dirección de Atención Ciudadana proporcionó durante la visita.

El Presidente Municipal afirmó que se atenderán las necesidades de forma gradual, las avenidas serán responsabilidad del gobierno, pero las calles serán entre la Administración y los vecinos.

Agregó, que en febrero de 2019 arranca la renovación de las 12 mil luminarias en zona urbana y rural para “encender” San Miguel. Durante casi 3 horas atendió diferentes peticiones de los vecinos, junto con otros funcionarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s