Refuerzan Conceptos De Campaña Cívica Elementos De Proximidad Ciudadana.

MIRA 2.jpg

Como parte de los trabajos de la campaña de Cultura Cívica, se recorren las dependencias de la administración Pública Municipal, llegando a la Dirección de Proximidad Ciudadana, en donde se reforzaron los conocimientos ya obtenidos y se refrendó el compromiso de actuar bajo los lineamientos sociales.

José Luis Acosta Ramos, Coordinador de la Campaña Transversal de Cultura Cívica indicó que durante el recorrido por las diferentes dependencias municipales se ha logrado el objetivo de difundir la fundamentación y las bases para desarrollar la estrategia de Cultura Cívica de manera Transversal.

“Nos han recibido con muy buen ánimo todas las dependencias y nos sirve para que ellos visualicen todo el potencial que tenemos como funcionarios públicos de aportar a esta estrategia con ideas y acciones novedosas”, señaló Acosta Ramos.

El Coordinador de la Campaña resaltó el propósito de la campaña de concientizar a las personas para ser el buen ejemplo del cumplimiento de las normas básicas, ya que en este tiempo se han estado promoviendo las siete normas más violadas por los ciudadanos y que de alguna manera son normas que salvan vidas.

Por lo que estarán visitando todas las dependencias previo al periodo vacacional de diciembre y la encomienda es que continúe la Dirección de Proximidad Ciudadana con su labor de llegar a los automovilistas en los diferentes cruceros, así como de visitar las escuelas del Municipio previo al periodo vacacional.

“Desde que arrancó está campaña se ha estado trabajando fuertemente en las instituciones educativas y el personal de Proximidad son los encargados y responsables de difundir está estrategia Mira Nomás entre las niñas y niños estudiantes,”, argumentó el Coordinador de la Campaña de Cultura Cívica.

Cabe señalar que de las más de 300 normas se destacan siete principalmente por su frecuencia de rompimiento, siendo que son normas que se inculcan desde el hogar y con el ejemplo, tales como estacionarse en lugares prohibidos, tirar basura en la calle o lotes baldíos, al manejar haciendo uso del celular, no ponerse el cinturón de seguridad y sobre todo el no rayar fachadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s