Fortalecen Comercio Con Mi Plaza

Mi Plaza (5).jpeg

En lo últimos tres años en Irapuato se invirtió cerca de 30 millones de pesos en la rehabilitación o construcción de mercados a través del Programa “Mi Plaza”, así lo informó el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, durante el seminario de “Marcados y Comercio Justo”.

Ortiz Gutiérrez enfatizó que parte del desarrollo económico del municipio se basa en el comercio y por ello es importante apostarle a la dignificación y mejoras, no sólo de los mercados, sino también de los espacios que ellos utilizan.

“Nosotros basamos la actuación del comercio en Irapuato en un principio de orden, en un principio de higiene, en un principio de amabilidad del comerciante para el ciudadano”, puntualizó.

Los mercados rehabilitados son: Vicente Guerrero, Irapuato, Sóstenes Rocha, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Plaza del Comercio y en la construcción del Mercado de la Fresa.

Además, con el programa Impulso a Negocios con “En Marcha en Irapuato, se beneficiaron a 29 comerciantes principalmente del Centro Histórico con una inversión superior al millón de pesos entre Gobierno del Estado y el Municipio

Verónica Espinoza García, beneficiada con la entrega de equipamiento “En Marcha”, explicó que con este tipo de apoyos su negocio tendrá una mejor imagen y mejorará sus ventas.

“Mi negocio lo es todo para mí, de ahí saco adelante a mi familia. Esto da muy buena imagen, la gente se acerca más y uno se siente más respaldado” concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s