Otorga Gobierno Municipal Apoyos Por Gastos Médicos Y Para Rehabilitación De Espacios Públicos.

apoyos 2.jpgComo lo anunció desde el primer día de mandato, el Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal continúa con un gobierno cercano a las necesidades de las familias; hoy entregó apoyos para 20 familias, con una inversión de 224 mil 928 pesos.Durante su mensaje a los beneficiarios, Luis Alberto Villarreal aseguró, “trabajamos para la gente, nos da gusto que alguien que tiene una necesidad de cualquier tipo pueda tener un apoyo que en la mayoría de los casos es para mejorar su situación económica”.

La entrega de apoyos es a través de la dirección de Atención Ciudadana, giras y apoyos, quienes, tras un seguimiento a cada solicitud presentada, consolida el apoyo, en esta ocasión fueron con el propósito de solventar gastos médicos, así como mejoramiento de escuelas y espacios públicos.

El presidente municipal hizo un llamado, “para seguir caminando juntos, San Miguel de la Gente, porque se lo merecen, ustedes son los protagonistas, que hacen que este municipio avance, que sea un ejemplo a nivel nacional”

Una de las beneficiarias, Ana Rosa Luna, de la comunidad “Las Torres”, comentó “te quiero agradecer presidente Luis Alberto, por escucharme, tuve un problema con el cableado y mis hijas tenían 4 meses sin luz, me acerqué y tienes un equipo que nos escucha (…) también ya está la obra de nuestro camino, nos dieron respuesta (…) a trabajar Todos Juntos”.

ANUNCIA “POLICÍA ROSA” E INSTITUTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Con el objetivo de generar políticas públicas en equidad y con perspectiva de género e inclusión, el presidente Luis Alberto Villarreal anunció dos nuevas unidades de atención a grupos vulnerables de la sociedad.

Una de las acciones es garantizar más y mayor seguridad con perspectiva de género, a través de la toma de protesta del Consejo Ciudadano de Seguridad, una “Policía Rosa” con la que el municipio será pionero, en dar atención a mujeres.

Ante ello, el munícipe agregó, “estamos comprometidos con la seguridad de los sanmiguelenses, que tengamos un municipio en el que se pueda andar con confianza, paz y tranquilidad.

Finalmente anunció que en semanas próximas se presentará el proyecto de un instituto en favor de las personas con discapacidad, que consolide a San Miguel de Allende como un municipio incluyente, “que atienda a todas las personas, al generar confianza con la ciudadanía y una perspectiva de inclusión”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s