Más De Un Kilómetro De Suéteres Para Quienes Más Lo Necesitan.

Km del suéterMás de un kilómetro y medio de suéteres, cobijas y ropa abrigadora fueron el resultado de la suma de esfuerzos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de San Miguel de Allende y la sociedad sanmiguelense, quienes se dieron a la tarea de recaudar los donativos suficientes para llevar a las comunidades que sufrirán más frio en el Municipio el próximo invierno.

La presidenta del Patronato Susana Chauvet Zavala y la Directora General del DIF Adriana Elizarraráz Sandoval, se reunieron el 15 de noviembre en la Plaza Garibaldi junto con el voluntariado del DIF para recibir personalmente los donativos. Metro por metro sumaron los donativos hasta llegar a la meta, un kilómetro de ropa abrigadora.

La línea estaba formada por lo recaudado en los tres centros de acopio habilitados desde el inicio del mes de noviembre, así como la aportación que los ciudadanos, durante el transcurso del día, llevaron a la sede del Kilómetro del Suéter 2018.

Suéteres, cobijas, chamarras, guantes, bufandas, calcetines fueron las prendas principales que la presidenta del DIF y el voluntariado recibieron; aproximadamente a la 1 de la tarde, alcanzó la meta.

Sin embargo, la respuesta positiva de la ciudadanía continuó hasta formar una línea de kilómetro y medio. Al finalizar el evento las voluntarias se dieron a la tarea de clasificar la ropa por categorías y embolsarla para resguardarla y tenerla lista para su entrega la primera semana de diciembre.

Protección Civil dio a conocer al Sistema DIF las 27 comunidades que tendrán las temperaturas más bajas durante el invierno; con base a ello entregarán lo recaudado. “Hoy hemos demostrado que trabajando todos juntos y de corazón con la gente logramos más cosas, no apaguemos ese ánimo y sigamos aportando con esos abrazos abrigadores para quienes más lo necesitan” dijo Susana Chauvet.

Los tres centros de acopio continuarán habilitados hasta el 30 de noviembre, de 8 de la mañana a 3 de la tarde en el DIF Municipal ubicado en San Antonio Abad Nº 4, la estación de radio

XESQ ubicada en Diez de Sollano Nº 4 y en el centro de acopio del voluntariado ubicado en Calle de la Gracia Nº 4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s